Buscador


    Publicar

    Completa todo para registrar un punto
    Datos
    Ocultar Posición avanzada
    Mostrar Posición avanzada
    Contenido
    Media
    • preview

    Add instance

      CIERRE DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

      CIERRE DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

      Finalizada la etapa de entrega de proyectos PRENDE, el equipo del Fondo Participativo informa que se recibieron un total de 117 proyectos.

      Estos proyectos pasan a la etapa de evaluación, la cual está a cargo de un equipo evaluador, integrado por representantes de cada una de las direcciones vinculadas al Fondo Participativo PRENDE del Gobierno de Canelones.

      De los 117 proyectos presentados, se seleccionarán 40 locales y 8 microrregionales.

      Prende

      Prende

      Es un Fondo Participativo para colectivos socioculturales y/o productivos del departamento, que busca promover la participación ciudadana.
      Este es un proyecto de especial importancia para el Gobierno de Canelones, enmarcado en el Plan Estratégico Canario (PEC) y en las líneas estratégicas de la gestión definidas por el mismo. En esta línea el presente programa es una propuesta que promueve la participación y la gestión compartida de recursos.
      La modalidad de presentación de proyectos es en dos categorías, Microregional y Local.

      NUEVO ESPACIO PÚBLICO

      NUEVO ESPACIO PÚBLICO

      Se realizó la inauguración del “Parque Lineal del arroyo Colorado”. Este proyecto se llevó a cabo entre la vieja ruta 5 y la calle Av. Eusebio Vidal, perteneciente al Municipio 18 de Mayo, y consistió en la recuperación y regeneración ambiental del cauce, sumado a la incorporación de infraestructura y equipamiento urbano para activar el área verde en ambos márgenes del arroyo.

      Dentro de las inauguraciones también se pueden destacar una cancha de fútbol, una cancha de básquetbol, nuevas luminarias y la sustitución de un puente realizado por la empresa Saceem.

      Paseo del Sol

      Paseo del Sol

      El Paseo del Sol se encuentra en la Rambla Costera de Atlántida, junto al "Sol" de Páez Vilaró, e incorporaron estaciones saludables accesibles e inclusivas. El Gobierno de Canelones trabaja para llegar a que el espacio público en sí sea un espacio inclusivo e integrador. 

      APOYO A MIPYMES

      APOYO A MIPYMES

      Con el objetivo de promover el desarrollo integral de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas por su rol determinante en el encadenamiento de la actividad económica y la generación de empleo, el Gobierno de Canelones facilita varios medios de apoyo.

      Para conocer las posibilidades de apoyo ingresá al siguiente link https://www.imcanelones.gub.uy/desarrollo/desarrollo-economico/apoyo-mipymes

       

      AGENDA CULTURAL

      AGENDA CULTURAL

      El Portal Web del Gobierno de Canelones te permite ingresar a la Agenda Cultural, allí podrás encontrar el calendario de actividades de todo el departamento, donde participen o brinden apoyo las diferentes direcciones y áreas de la Intendencia de Canelones.

      Te invitamos a ingresar

      Link https://www.imcanelones.gub.uy/agenda-cultural